¡Bienvenidas a Figurella!

En Figurella te aseguramos un nuevo estilo de vida, eliminando tus centímetros de más.
LUNES A VIERNES 7:00 AM- 9:00 PM
SÁBADOS Y DOMINGOS CERRADO

¿Cómo funciona el método Figurella?

Figurella es el método que, desde hace más de 40 años, garantiza a las mujeres el logro de su peso ideal, a través del ejercicio localizado y un estilo de vida saludable.
Produce una significativa aceleración metabólica, promueve la pérdida de peso y frena el proceso de envejecimiento. Una dieta de por vida no es necesaria con nuestro método y te enseñaremos cómo.

El método Figurella, cree que la pérdida de peso debe lograrse a través de medios activos y no simplemente con medios invasivos o químicos… nuestro objetivo es modelar el cuerpo usando nuestras técnicas naturales sin efecto rebote.
Se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto funcionamiento de los tejidos que, por la grasa en exceso o problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja.
Con una actividad física moderada y constante comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, de forma natural sin agredir con químicos, dietas extenuantes o cirugías.

Para dar tu primer paso en Figurella, sólo debes agendar tu cita para tu consulta.
Una vez allí una especialista te recibirá y evaluará contigo varios aspectos de tu salud interna y tu físico.
Realizaremos un análisis de tu figura y te sugerimos el Plan Figurella que más se adecue a tu situación a través de una consulta profesional.

LUNES A VIERNES 7:00 AM- 9:00 PM
SÁBADOS Y DOMINGOS CERRADO