Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

Reference site about Lorem Ipsum, giving information on its origins, as well as a random Lipsum generator.
¿Qué es Figurella?

Es un centro especializado en adelgazamiento, forma física y bienestar. Ofrece un método de modelación corporal, para recuperar la silueta y el bienestar físico, completamente personalizado y con patente internacional.

Con Figurella:

– Reducirás la adiposidad localizada
– Disminuirás tu celulitis
– Aumentarás la tonificación de tus músculos
– Mejorarás la circulación sanguínea
– Evitarás la retención de líquidos

Figurella es el método que, desde hace más de 40 años, garantiza a las mujeres el logro de su peso ideal, a través del ejercicio localizado y un estilo de vida saludable.

Produce una significativa aceleración metabólica, promueve la pérdida de peso y frena el proceso de envejecimiento. Una dieta de por vida no es necesaria con nuestro método y te enseñaremos cómo.

El método Figurella, cree que la pérdida de peso debe lograrse a través de medios activos y no simplemente con medios invasivos o químicos… nuestro objetivo es modelar el cuerpo usando nuestras técnicas naturales sin efecto rebote.

Se basa en la reactivación enzimática, gracias a la cual es posible reactivar el correcto funcionamiento de los tejidos que, por la grasa en exceso o problemas relacionados con la celulitis, presentan circulación lenta y temperatura baja.

Con una actividad física moderada y constante comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo, de forma natural sin agredir con químicos, dietas extenuantes o cirugías.

Para dar tu primer paso en Figurella, sólo debes agendar tu cita para tu consulta. Una vez allí una especialista te recibirá y evaluará contigo varios aspectos de tu salud interna y tu físico. Realizaremos un análisis de tu figura y te sugerimos el Plan Figurella que más se adecue a tu situación a través de una consulta profesional.

 

Figurella es mucho más que un gimnasio.
Es un centro para adelgazar, tonificar y mantener la figura mediante un método científico y natural con resultados 100% garantizados por contrato.

Es una línea de alimentación baja en calorías con un aporte proteico normal y con una disminución en el aporte de carbohidratos y lípidos (grasas). Esto obliga a nuestro organismo a extraer energía almacenada en el tejido graso, realizando este proceso de manera fisiológica y natural.

Diseñada para tratar el sobrepeso y la obesidad de manera saludable. Al mismo tiempo que proveemos las herramientas para que de forma progresiva aprendan a alimentarse de forma correcta y balanceada.
Ofrece una amplia gama de productos alimenticios y platos fáciles de preparar: pastas, omelettes, productos horneados, bebidas y dulces.

Consta de 5 pasos los cuales están diseñados para ir perdiendo el mayor peso posible en la etapa inicial y educando, tanto nuestro organismo como nuestra mente, en el mantenimiento y la adecuada alimentación.

Es fundamental  que en las 3 primeras fases haya una frecuencia constante de dos a tres veces por semana en el método Figurella.

Lo que  potencializa el efecto aumentando del metabolismo, el desarrollo  de la masa muscular y la eliminación de las grasas que están siendo transformadas en energía.

Cada paso irá combinando cada comida con productos My Figurella Menu con vegetales frescos. Luego se podrá adicionar alimentos y platos convencionales, siempre acompañando con la ingesta de vegetales frescos.

Una vez iniciado el proceso, es importante señalar que debe completarse hasta la etapa de balance, ya que si se inicia de nuevo el organismo no va a responder con la misma celeridad la pérdida de peso.

Debemos tener en cuenta que la adecuación de nuestro organismo es un proceso paulatino, debido a que nuestro cerebro debe codificar y asimilar el nuevo estado físico.

El método  Figurella utiliza un módulo térmico patentado, que se calienta suavemente hasta llegar a la temperatura corporal para alcanzar la zona de quema de grasa más rápido. Esta es la temperatura perfecta para estimular al cuerpo en el proceso de eliminar la grasa.

Figurella actúa localmente usando una resistencia ligera. Por lo tanto, nos centramos específicamente en áreas problemáticas y garantizamos la reducción de grasa localizada.

La solución a la figura «en forma de pera» no es una dieta adelgazante, ya que eso tiende a acentuar la desproporción. Y correr o andar en bicicleta parece tener el efecto contrario al deseado.

El adelgazamiento de las caderas requiere un programa específico de pérdida de peso acompañado de una suave tonificación muscular, y aquí es donde aparece Figurella utilizando una combinación de ejercicios en nuestro módulo térmico patentado. Combinado con una nutrición adecuada y nuestro baño de oxígeno activo, nuestro programa ayuda a reducir la retención de agua y bolsas de grasa acumuladas en las caderas, al tiempo que ayuda a tensar la piel.

La forma más saludable es perder peso sin comprometer tu salud. En Figurella comenzarás a quemar grasa desde tu primera sesión.

Realizarás ejercicios de bajo impacto, dirigidos a la reducción de células grasas. Deshacerse de la grasa en exceso es el primer paso. El baño de oxígeno activo ayuda al proceso, transformando tu cuerpo en una máquina de quemar grasas.

¡Sí, absolutamente! Figurella es un método 100% natural que cambia la forma de su cuerpo solo donde sea necesario, devolviendo sus curvas en todos los lugares correctos.

Si tus muslos son demasiado grandes, o si necesitas más levantamiento en la parte trasera, entonces Figurella es para ti. Una dieta clásica de pérdida de peso no es suficiente en su caso, ya que se perderán libras al azar en lugar de áreas específicas.

Figurella cambia la forma de la figura solo cuando es necesario y garantiza el resultado, permaneciendo con usted día tras día hasta que logre su objetivo final. ¡Lo medimos por pulgadas, no por la escala!