Si eres de las que no sabe qué comer antes de entrenar y crees en el mito de “si entreno en ayunas quemo más calorías” o al contrario, perteneces al grupo que come de más en el pre-entrenamiento con la excusa de “igual voy a quemar las calorías ingeridas”, este articulo es perfecto para ti, pues Figurella te enseña qué comer y beber antes de entrenar de acuerdo a tus necesidades (si necesitas ganar masa muscular o bajar de peso) y poder sacar el mayor provecho a tus rutinas de ejercicio de una manera saludable.
Debes tener en cuenta primero que como un auto sin combustible o poco combustible no funciona, tu cuerpo sin nutrientes no podrás completar el entrenamiento, por eso trata de comer algo antes de hacer ejercicio y mantente hidratada, bebiendo agua o jugo de frutas 30 a 60 minutos justo antes de empezar.
¡Gana masa muscular!
Si tu meta es ganar masa muscular, todos los alimentos que consumas deben ir enfocados a esto, por eso consume una mezcla de carbohidratos y proteínas. La ingesta de estos nutrientes te dará toda la energía necesaria para desarrollar actividades con peso elevado y poder hacer crecer tus músculos.
Ideas para la comida de pre-entrenamiento (3 horas antes del ejercicio):
♥ Sándwich de pavo y queso + fruta + agua sin gas
♥ 4 cucharadas de avena en hojuelas + 200 ml de leche semidescremada + 3 claras de huevo
♥ Plátano asado + 15g de filete de pechuga + agua
♥ Tostadas de pan con atún y jugo natural
¡Pierde libras y cm!
Si por el contrario, tu meta es bajar de peso y eliminar esas libritas de más que tanto te molestan, por nada del mundo entrenes en ayunas porque, aunque bajaras de peso, no lograrás completar el entrenamiento y tu salud se verá afectada en el futuro. Intenta hacer ejercicio a primera hora y consume pequeñas cantidades de alimento, recuerda, tu meta es adelgazar pero no matarte de hambre. Dale a tu cuerpo “combustible” con un alimento energético, uno proteico y mucha, mucha agua.
Ideas de bocadillos pre – entrenamiento (30 a 60 minutos antes del ejercicio)
♥ Un puñado pequeño de plátanos y frutos secos como las almendras o nueces.
♥ Galletas integrales + queso bajo en grasa + jugo natural
♥ 4 cucharadas de avena en hojuelas + 200 ml de leche semidescremada + 3 claras de huevo.
♥ Batido hecho con fruta y leche o yogur + una barra de granola
Si no tienes tiempo para estar en la cocina, sales del trabajo corriendo directito a entrenar, puedes optar por comer una barrita de granola (pero no exageres) y recuerda el secreto para obtener el cuerpo de tus sueños es: alimentación, motivación y entrenamiento y en Figurella puedes tenerlo todo en un solo lugar.
Con nuestro método natural de moldeamiento puedes obtener la figura que tanto deseas, solo necesitas asistir dos veces a la semana en sesiones de una hora en el módulo térmico y baño de oxígeno para reducir esas libras que tanto te molestan. Además te asesoramos en tu alimentación para que puedas llegar a tu meta y lograr el cuerpo de tus sueños
¡te lo aseguramos!
Solicita tu consulta en: figurella.com.do