¡A tomar jugos verdes! 3 opciones fáciles de preparar

Todas hemos escuchado de los famosos jugos verdes y de sus múltiples beneficios para nuestra salud, por eso Figurella en esa publicación te enseñará recetas deliciosas para que consumas más verduras y frutas en tu dieta, de una forma sencilla y que puedas aprovechar todas sus propiedades y nutrientes.

Puede sonar extraño tomar un batido de frutas y verduras de hojas verdes y a simple vista puede generar rechazo, pero que no te asuste su color, te apuesto que si pruebas alguna de estas recetas te darás cuenta de lo deliciosos que son, pues se siente el sabor de las frutas y los vegetales pasan inadvertidos.

Además de que son realmente deliciosos, también aportan miles de beneficios a tu organismo, pues están llenos de nutrientes, fibra y clorofila que son esenciales para una alimentación saludable y que muchas veces no consumimos la cantidad diaria que nuestro cuerpo necesita.

Estos jugos los puedes tomar a primera hora de la mañana, entre comidas o como cena. Además son perfectos en dietas de adelgazamiento, pues gracias a su alto contenido de nutrientes, nos sacian mucho además de hidratarnos, y lo mejor es que no aportan muchas calorías.

3 opciones fáciles de preparar:

Espinaca y manzana: Batir ¼ de espinaca, kale y manzana verde.

Apio y melón: Batir un tallo de apio con ¼ de melón.

Pepino y naranja: Batir ¼ de pepino y jugo de naranja.

Si agregas uno de estos jugos a tu alimentación diaria sentirás mejoras significativas en tu salud, pues los beneficios de los vegetales verdes son múltiples y estos deliciosos jugos son una forma práctica y sabrosa de consumir más verde en nuestra dieta.

En Figurella te enseñamos a que te alimentes de forma correcta. En el método Figurella nuestro equipo te asesorará nutricionalmente para que aprendas a elegir con sabiduría y combines tu comida favorita de una manera apropiada. Esta es la mejor manera de combinar tu programa de movimiento  y puedas alcanzar tus objetivos, pues en la reducción de medidas y moldeamiento corporal la alimentación saludable juega un papel muy importante. 
¡Prueba alguna de estas recetas!