Figurella: la importancia de ingerir 2 litros de agua por día

Figurella es un método de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia. En conjunto, con constancia y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, elimina toxinas, además de favorecer la circulación y generar una desintoxicación de las células, logrando, además, una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito mundial de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.
El agua es un elemento vital y tomar 2 litros de agua al día mientras se realiza el tratamiento Figurella potenciará los resultados. La desintoxicación del organismo será más rápida y efectiva.

El agua es un nutriente esencial que constituye el 60% del peso corporal y está involucrada en diversas y vitales funciones orgánicas. Actúa como vehículo de nutrientes y otras sustancias en el sistema circulatorio, cardiovascular, renal y hepático, además de lubricar tejidos y articulaciones.

Por paradójico que parezca, la reacción natural del cuerpo frente a la falta de ingesta de agua es la retención de líquidos. Al beber más de 2 litros de agua al día, el organismo, sabio, comienza a eliminar líquidos por orina y transpiración, aumentando el gasto calórico en 100 calorías y favoreciendo una mayor eliminación de toxinas.

Además, el agua es un saciante natural que no contiene calorías; beberla ayuda a controlar la ansiedad y la “sensación de hambre”.

Algunos consejos Figurella:
• Beber un vaso de agua antes de cada comida permitirá saciarse e ingerir menos alimentos.
• El agua es un diurético natural ya que estimula la diuresis y la eliminación de toxinas responsables de la retención de líquidos.
• El agua es un excelente digestivo que estimula y acelera el tránsito intestinal.
• Tomar 2 litros de agua hidrata la piel de forma natural y mantiene las funciones vitales en excelente estado.
• Al beber más de 2 litros de agua por día, el organismo comienza a eliminar líquidos, ¡aumentando el gasto calórico en 100 calorías!.

En resumen, no se debe esperar a tener sed, sino siempre mantener el cuerpo bien hidratado. Es indispensable beber agua en el transcurso del día, sobre todo cuando estamos practicando algún deporte o actividad física de modelación corporal.
¿Y tú ya bebiste tu vaso de agua?