Las curvas en su lugar

Sexo tántrico

El sexo tántrico es una práctica que proviene de la antigua India y el Tibet en la cual se enseña al hombre a honrar la sexualidad de la mujer. Estos secretos milenarios gozan hoy de una excelente acogida en occidente por buscar gozo del momento íntimo mientras se da una unión armoniosa que trae consigo el éxtasis.

Y es que al parecer el 'tantra' no es solo una forma de expresión sexual, sino también de orgasmo, considerada una técnica básica para demorar la eyaculación e intensificar el placer sexual que plantea grandes diferencias con la sexualidad occidental.

Pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico? Aquí algunas claves, donde la primera recomendación debe ser olvidarse del sexo tradicional y su forma de ponerlo en práctica.

1

CLAVES DEL SEXO TÁNTRICO

Diego Jiménez, experto en cursos de Tantra, comparte las claves del sexo tántrico:

1. Vivir el momento presente. Se trata de estar con tus cinco sentidos enfocados en la relación sexual y no pensar en otra cosa más.

2. Aceptarse a uno mismo y a los demás. Debes amarte en todos los sentidos para ser capaz de amar a otro. Es un principio básico del bienestar.

3. Movimiento armónico y fluido. Se trata de lograr una especie de danza en la cual todo se conjuga: un buen lugar, la correcta iluminación, el momento de entrega mutua, un aroma agradable e incluso alguna comida.

4. Decir lo que sientes y piensas. Pide aquello que deseas y escucha los deseos de tu pareja. Es el mejor afrodisiaco.

Así mismo se deben recordar siempre las bases de todo contacto en pareja: caricias, besos lentos, susurros y miradas, donde según el experto se trata de que las mujeres tengan el mayor número de orgasmos posibles y el hombre aguante la eyaculación para así poder durar el tiempo que quiera”.

Por su naturaleza, el sexo tántrico es preferible que se practique en el suelo, no utiliza juguetes sexuales y la postura que sugiere es el abrazo tántrico (la mujer abraza al hombre con los brazos y las piernas sentada sobre las rodillas de él)
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar