Las curvas en su lugar

Spa KUNDAMIRI

La vida frenética de hoy en día y la irregularidad de ritmos que agobian al cuerpo y la mente nos ponen en la búsqueda de eliminar el estrés y la sensación de negatividad para recuperar nuestro bienestar mental y físico.

En varios países del mundo existen centros con técnicas para mejorar la calidad de vida, Figurella como siempre muy atenta en lo que puede mejorar el bienestar físico y mental ha traído a Santo Domingo lo que de mejor existe en el mercado para ayudar a lograr una calidad de vida que tanto buscamos.

¿Cuantas veces sentiste la emoción del bienestar?
¿Cuándo fue la última vez que pensaste en ti?

KUNDAMIRI es la respuesta a lo que estabas buscando para aprender un estilo de vida que te lleve a la armonía, para mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y mental.

Entra en el circuito
La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y el más sensible a cambios externos e internos. A nivel interno la piel se puede ver afectada por la edad, trastornos metabólicos, enfermedades y una de las condiciones más comunes y más frecuentes hoy día es el stress.

Nuestros cambios de ánimo se manifiestan de manera evidente en nuestra piel, haciéndola lucir opaca, sin vida y produciendo el acné tardío (mujeres de 35 a 45 años).

Los factores externos son: la polución, calor, frió y un factor muy importante que es el sol; este con sus rayos ultravioletas produce envejecimiento de la piel, llamado hoy día como “foto envejecimiento”. Por lo que debemos cuidar nuestra piel con la alimentación, la relajación y cuidados estéticos especializados ya que nuestra piel no siempre tiene las mismas necesidades.

En Kundamiri Regeneration ofrecemos profesionales tanto en la relajación como en el cuidado estético.

Los procedimientos que ofrecemos inician en la evaluación médica de cada paciente, para determinar los procedimientos que necesita de manera individualizada.

logo kunda OK!!!.JPG Regeneración anti-stress
  • Kundamiri Kiro Kiro: inmersión con vapor aromaterapico enriquecido de oxigeno más masaje plantare.
  • Kundamiri Detoxificante: con vapor aromaterapico enriquecido de oxigeno más tratamientos con algas detoxinantes mas ducha estimulante y masaje drenante.
  • Kundamiri Bienestar: inmersión en Kundamiri con vapor aromaterapico enriquecido de oxigeno más masaje anti estrés.
  • Kundamiri Stone Massage: masaje con piedras basálticas más inmersión en Kundamiri con vapor aromaterapico enriquecido de oxigeno.
  • Aqua Masaje: masaje anti estrés y relajante con chorros de agua.
  Procedimientos faciales                          
  • Hidratación profunda
  • Limpieza profunda
  • Tratamientos de acido hialuronico
  • Peelings
  • Y más…