Las curvas en su lugar

Método Figurella

Natural, personalizado y garantizado por contrato

Metodo_metodo figurella

Figurella es un método de modelación corporal, con patente internacional y con más de 500 centros alrededor del mundo.

Con poco esfuerzo y de una manera rápida, comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo mediante un método natural, sin agredirlo con químicos, dietas extenuantes o cirugías.

Realizaremos un análisis de tu figura y te sugerimos el Programa Figurella que más se adecue a tus necesidades a través de una consulta gratuita.

Módulo térmico patentado

Los movimientos personalizados, estudiados especialmente para ti, se hacen dentro de un especial “módulo térmico” patentado.

El módulo térmico trabaja de forma activa sobre tu cuerpo a una temperatura de 36.8 C, ¡la misma temperatura del cuerpo humano!

No se limita a mover los músculos de manera pasiva, sino que los hace trabajar progresivamente, esto facilita la reactivación enzimática para eliminar las adiposidades localizadas.

Oxigenoterapia

oxigenoterapia El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

Asesoramiento nutricional

Figurella te enseña a alimentarte de forma correcta.
Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida, que con una correcta combinación y elegida con sabiduría, será una aliada para tu cuerpo.

Sabemos cuál es la mejor manera de combinar tu programa Figurella con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.

Solicita tu primera consulta gratis