¡Bienvenidas a Figurella!

En Figurella te aseguramos un nuevo estilo de vida, eliminando tus centímetros de más.
LUNES A VIERNES 8:00 AM- 6:00 PM
SABADOS 9:00 AM- 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO

Figurella, líder en bienestar y salud femenina a nivel mundial, tiene el placer de anunciar el nombramiento de la Señora Sonia Jiménez como la nueva directora general de la organización en la República Dominicana.

Con una destacada carrera en gestión empresarial en diversas industrias y con más de 20 años como fiel usuaria del método Figurella, Sonia Jiménez aporta su exitosa experiencia y visión innovadora que impulsará el crecimiento continuo de Figurella en el país. Su nombramiento refleja el compromiso de la empresa de ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio a sus valiosas clientas asegurando el inicio de un proceso de renovación y expansión.

La Sra. Jiménez asume el cargo de directora general, liderando estrategias claves para fortalecer el posicionamiento de Figurella como referente en bienestar, salud y acondicionamiento físico femenino en la República Dominicana. Con su enfoque orientado a la excelencia y el cuidado de los detalles, Sonia trabajará en estrecha colaboración con el equipo global de Figurella Internacional para implementar las innovaciones necesarias y mantener la operación de República Dominicana con los más altos estándares vanguardistas exigidos por la marca.

“Es un honor pertenecer al equipo directivo de Figurella, un método que ha demostrado resultados extraordinarios para la salud y el bienestar de miles de mujeres en las cuales me incluyo, estoy emocionada por la oportunidad de liderar esta extraordinaria organización y contribuir al éxito continuo de Figurella en la República Dominicana”, comentó Sonia Jimenez.

“Esperamos recorrer este camino con mucho entusiasmo e impulsar el compromiso de Figurella de seguir brindando servicios de calidad excepcional junto a las mujeres que se lanzan al reto de priorizarse, de quererse, de valorarse, de reinventarse, garantizándoles por escrito los resultados.”, agregó Sonia.

Figurella es el método de modelación corporal más reconocido en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 500 centros alrededor del mundo, les ofrece a sus clientas una manera rápida y efectiva obteniendo resultados en su cuerpo mediante un método natural, sin agredir su organismo con químicos, dietas extenuantes o cirugías.

Durante los 27 años de presencia en la República Dominicana, más de 6,000 mujeres han sido testigos del exitoso Método Figurella, basado en movimientos personalizados dentro de un módulo térmico patentado, baño de oxígeno que contribuye a la eliminación de toxinas gracias a la oxigenación interna de los tejidos del cuerpo y un plan nutricional guiado por profesionales, el cual es fundamental para estar feliz, equilibrada, saludable y en forma.

La Sra. Jiménez les invita a todas las mujeres de la República Dominicana a disfrutar del mejor estilo de vida que merecen junto a Figurella.

LUNES A VIERNES 8:00 AM- 6:00 PM
SABADOS 9:00 AM- 1:00 PM
DOMINGOS CERRADO