Las curvas en su lugar

5 vegetales frescos que puedes acompañar con #MyFigurellaMenu

¡Siempre nos preocupamos por tu correcta alimentación! Con #MyFigurellaMenu te damos herramientas para que de forma progresiva aprendas a alimentarte de forma adecuada y balanceada.

Como ya conoces, My Figurella Menu es una línea de alimentación estructurada para tratar el sobrepeso de manera saludable. Consiste en una línea de alimentación baja en calorías con un aporte proteíco normal y con una disminución en el aporte de carbohidratos y grasas; permitiendo al organismo a extraer energía almacenada en el tejido graso, realizando este proceso de manera natural.
Cuenta con un amplio portafolio de productos de diferentes sabores y formas para todo tipo de ocasión: sopas, omelettes, pastas, arroces, etc. ¡Todos ellos acompañados de ricos vegetales que complementan estas recetas!

Te compartimos 5 vegetales frescos que puedes acompañar con #MyFigurellaMenu:

  1. Brócoli:  Es una  fuente importante de  antioxidantes naturales, reduce el riesgo de padecer infecciones respiratorias y estomacales.

  2. Lechuga rizada:  Contiene ácido fólico, calcio, fibras y vitaminas A, C y K.

  3. Pepino: Refrescante para esta época del año, es rico en vitaminas C y A, es decir, en antioxidantes, y contiene otros minerales alcalinos como el magnesio, silicio, azufre, molibdeno y ácido fólico, además de sus grandes cantidades de vitamina del complejo B, cloro, calcio, sodio y fósforo.

  4. Pimiento Verde: La acción antioxidante de la vitamina C, hace que el consumo del pimiento verde sea beneficioso para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio.

  5. Apio: Contiene altos niveles de vitamina K – una sola taza contiene el 30% de la ingesta diaria recomendada- así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C Y B. La fibra del apio ayuda a eliminar el exceso de colesterol.


En conclusión, puedes expandir tus opciones de complementos, con diferentes vegetales, pero que tengan un común denominador: que sean verdes. Estos tipos de vegetales es indicativo de riqueza en magnesio y otros nutrientes. Con #MyFigurellaMenu te enseñamos a alimentarte de forma correcta. Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida, que con una correcta combinación y elegida con sabiduría, será una aliada para tu cuerpo.

 
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar