Las curvas en su lugar

Conoce 5 beneficios de realizar ejercicios

Realizar ejercicios de manera regular, ya sea de corta o larga duración, no solo nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en forma y activo, también aporta otros beneficios a nuestra salud física y mental.
A continuación te presentamos algunos de estos puntos positivos que se obtienen al realizar ejercicios:
1. Reduce el estrés y ansiedad: el llevar a cabo actividades física reduce el stress considerablemente. Este mal que prevalece en la sociedad moderna se disminuye o desaparece al mantener realizando ejercicios. El cuerpo libera varias hormonas, entre las más reconocidas están la serotonina y la dopamina, responsable de dar una sensación de felicidad, alegría y calma, las cuales trabajan para alejarnos del stress y la ansiedad.

2. Realizar actividades fisicas que requieran de más oxigeno, como los set de ejercicios en nuestro módulo térmico, inciden de manera positiva a la disminución de la presión sanguínea, mejorando así la circulación y el sistema cardiovascular. Esto permite la reducción en el riesgo de padecer ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

3. El impacto de realizar ejercicios, para el sistema inmunológico es altamente positivo. Pues el mismo se acelera de manera temporal, incrementando su capacidad y defensas para el organismo.

4. Mantenerse realizando actividades físicas con regularidad permite establecer una constante saludable en el nivel de azúcar en la sangre, que contribuye a controlar el peso y a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

5. Aporta a tener una mejor calidad del sueño. Un estilo de vida que involucra actividades físicas, es sinónimo de un sueño profundo y reparador, que estimula la concentración en el día, aumentando así la productividad y mejorando el estado de ánimo.

En fin, estos son algunos de los beneficios al realizar ejercicios de manera rutinaria , pues definitivamente es positivo para nuestro cuerpo, tanto físico como mental.
¿Qué esperas para iniciar nuestro programa? Un programa que incluye ejercicios PERSONALIZADOS, acompañado de profesionales que estarán monitoreando constantemente tus necesidades y resultados, garantizado por CONTRATO. ¡Obtendrás menos centímetros más curvas!
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar