Las curvas en su lugar

Conoce nuestro Programa Semana Santa Shock 2017

¿Lista para lucir esas curvas en esta Semana Santa 2017?

Conoce nuestro Programa Semana Santa Shock 2017, un programa rápido para reducción de medidas. Te  garantiza que si te inscribes, llegarás a cumplir tus metas para el fin de semana de Semana Santa. ¡Como parte de la motivación te regalamos el kit con esenciales para que disfrutes en la Semana Santa!

Este programa consiste en una combinación de acciones que te permitiran lograr tus metas:

  • Actividad Física:
    30 minutos en el módulo térmico patentado Figurella: temperatura constante de 36,8 ° C, movimientos dirigidos a moldear tu figura, activando la circulación y la reactivación enzimática para eliminar las adiposidades localizadas. No se limita a mover los músculos de manera pasiva, sino que los hace trabajar progresivamente.

  • Asesoriamiento Nutricional:
    ¡Cero Dietas! No te daremos una dieta, vamos a enseñarte a comer y cocinar de manera adecuada, para ti y tu familia. Sabemos cuál es la mejor manera de combinar tu programa Figurella con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.

  • Oxigenoterapia:
    20 minutos de relajación con oxígeno. Este penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células.Permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel. El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.


En Figurella el  trato es totalmente personalizado, en un ambiente con instalaciones de primer nivel y  flexibilidad de horarios.

Solicita tu consulta de diagnóstico GRATIS  visitando www.figurella.com.do/promo
¿Qué esperas? La promoción es válida hasta el 28 de Febrero del 2017.

Recuerda manterner ¡Las curvas en su lugar!
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar