Las curvas en su lugar

Experiencia Figurella post parto

Rhodie Lamour nos relata de su experiencia Figurella en el período post parto.

¡Tarde pero seguro! A pesar de que la experiencia ha sido mediados del año pasado, les compartimos la última entrega Rhodie Lamour nos relata de su experiencia Figurella post parto.
Nos expresa lo importante que ha sido el apoyo de Figurella en su proceso de recuperación de su figura y salud.


“Luego de haber cumplido  6 meses de haber dado a luz;  se cambió mi rutina de ejercicios en Figurella,  a una más fuerte, donde se agregaron más sesiones cardiovasculares y movimientos fuera de cabina.
La verdad es que duro un buen tiempo ejercitándome y cuando mi agenda se torna complicada no siempre termino todo, ¡tengo que serles  sincera!,  pero me esfuerzo mucho para lograrlo."


En mi dieta, al principio no tenía consistencia, por cualquier razón rompía mi rutina alimenticia sea por eventos o salidas entre amigo o cócteles oportunos; por igual mis hormonas y cuerpo tomaban también un tiempo para normalizarse.


Luego, entre en la fase donde adaptaba a las porciones e inicié a usar mis medidores, ya que no confiaba más en mis ojos. Realmente les recomiendo medir la comida, así consumimos cantidades exactas o muy parecidas.


Volví a sentirme como antes, a estar saciada y a sentir menos atracciones por los carbohidratos y sus lindas presentaciones, solamente los consumo en su forma sana y no procesados.


En Figurella me orientaron sobre la importancia de ingerir alimentos altos en hierro, por ejemplo las lentejas y vegetales verdes.  Aumente mi consumo del zucchini a 2 veces a la semana.


La menta y la albahaca se agregaron en abundancia debido a que los consumía con tomates y berenjena. Además de hacer jugos de limón ó fresa con los mismos.  Para mantenerme con buena energía, la chía se agregó a mi lista, consumiéndola al menos  2 veces al día.


De noche en la medida de lo posible evito los carbohidratos, dejándome el permiso de 1 trago por salida de noche si salgo. Y así empecé a ver más resultados hasta llegar hoy a 40 libras menos.


Estaba en la etapa de transición donde tengo tantas ropas que no me sirven por grande como otras piezas que por pequeñas, ya no me entran. Para un mejor manejo, he adquirido prendas strech que puedan adaptarse mejor a los cambios, a la vez uso los looks con capas donde combino vestido con camisas o blusas. ¡Los leggings se volvieron una prenda imprescindible para mí!


¡En tu lucha para la recuperación de tu silueta no estás sola, con propósito y el apoyo constante de Figurella lo lograremos!

  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar