Las curvas en su lugar

Conoce nuestro programa de alimentación: My Figurella Menu

En muchos años hemos comprobado que perder peso es bastante difícil y demanda esfuerzo.
Esto siempre ha sido una preocupación para nuestras clientas, sobre todo porque ponerse a dieta siempre se ha considerado un sacrificio y el bajar de peso se convierte en una odisea.  



Pero tenemos la solución!
Nuestra casa matriz en Italia, siempre muy atenta a las necesidades de nuestras clientas, ha desarrollado, en conjunto con profesionales de la medicina e investigadores de la Universidad La Sapienza di Roma, un método de alimentación que les dejará totalmente asombradas y sorprendida.

¡Conoce  nuestro  secreto para perder peso comiendo saludable!
Gracias al método dietoterapeutico multifásico My Figurella Menu es posible perder peso con facilidad, preservando la masa muscular, y sobre todo el bienestar de nuestro organismo.



Las dietas comunes  conllevan  una lenta pérdida de peso y, especialmente, una disminución del metabolismo basal, frecuentemente comprometiendo la masa muscular de la persona.
No hay nada más equivocado que creer que la única manera de recuperar la forma física es bajando de peso, hay que mantener la masa muscular magra, aunque perdamos el exceso de grasa.



¡Te explicamos como funciona y sus beneficios!
Nuestro organismo normalmente utiliza los carbohidratos como recurso  principal de energía y al no poder utilizar las proteínas como fuente energética, el organismo registra una situación de alerta y por esto empieza a metabolizar la grasa acumulada justamente en forma de reservas de energía.



Todos los productos son totalmente naturales y contienen fuentes proteicas naturales como: leche de soya, huevo, etc. Los ingredientes de My Figurella Menu no contienen ningún tipo de ingrediente químico o artificial.



Al ser una alimentación de digestión muy rápida y sus efectos se ven rápidamente sobre todo en cuanto a la reducción de volumen ¡Se pierden centímetros justo donde se necesitan!



Puedes darte esos placeres, esos antojos, sin aumentar de peso porque todos los productos son bajos en calorías y satisfacen el paladar.
No hay dependencia hacia los productos, todo lo contrario esta es una ayuda para lograr una alimentación saludable.



Por último My Figurella Menu cuenta con un amplio portafolio de productos de diferentes sabores y formas para todo tipo de ocasión: sopas, omelettes, mousse, dulces, galletas, pastas, arroces, barrette, grissini, bebidas frías y calientes.



¡Qué esperas para probarlos!

  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar