Las curvas en su lugar

Conoce los 5 pasos de My Figurella Menu

Como ya conoces, My Figurella Menu es una línea de alimentación estructurada para tratar el sobrepeso de manera saludable. Consiste en una línea de alimentación baja en calorías con un aporte proteíco normal y con una disminución en el aporte de carbohidratos y grasas; permitiendo al organismo a extraer energía almacenada en el tejido graso, realizando este proceso de manera natural. 



Figurella, siguiendo su compromiso para ofrecer lo mejor, ha capacitado a su personal  para la implementación de esta alimentación en su protocolo. Todo bajo estricto control médico y contando con un set de herramientas que permite educar la manera que nos alimentamos.



My Figurella Menu consta de 5 pasos, diseñados para ir perdiendo el mayor peso posible en la etapa inicial y educando, tanto nuestro organismo como nuestra mente, en el mantenimiento y la adecuada alimentación.



A continuación te compartimos los 5 pasos:



  • El paso 1 , con una duración de 10 a 15 días , todas las comidas son sustituidas por productos  de My Figurella Menu, se permite el ser acompañado por la ingesta de vegetales frescos. ¡Notarás el cambio con hasta 10 libras de perdida!

  • El paso 2, se sigue perdiendo peso, se añade una comida convencional  y acompañado siempre por la ingesta de vegetales frescos.

  • El paso 3,  se sigue perdiendo peso, aquí se introduce dos comidas convencionales y vegetales frescos.

  • El paso 4, Aunque se sigue bajando de peso en esta etapa se inicia la reeducación de nuestro organismo para mantener el peso perdido .Solo se indica un producto My Figurella Menu.

  • El paso 5 Educadas, mente y cuerpo, mantenemos una alimentación balanceada , con todas las comidas  convencionales por un año.


Es fundamental  que en  las 3 primeras fases exista  una frecuencia constante de dos a tres veces por semana en el método Figurella; con la finalidad de potenciar el efecto aumentando del metabolismo, el desarrollo  de la masa muscular y la  eliminación de las grasas que están siendo transformadas en energía.



Una vez iniciado el proceso, es importante señalar que debe completarse hasta la etapa final, ya que si se inicia de nuevo el organismo no va a responder con la misma celeridad la pérdida de peso.



¡My Figurella Menu ofrece una gama de alimentación y platos fáciles de preparar!

  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar