Las curvas en su lugar

Experiencia Figurella en la maternidad

img-20151204-wa0009


Una vez  más Rhodie Lamour nos cuenta  su experiencia Figurella. En esta oportunidad durante su embarazo. Conoce el detalle de su segundo  testimonio y vivencias con los métodos que conoció en Figurella. 

"Seguimos con la historia de mi embarazo; que ocurrió 7 años después de conocer a mi hija Alie.
Hoy hablemos de cosas que duelen en la maternidad que muchas callamos y vivimos solas. Pero me atrevo a compartirlo, porque deseo que sepan que son cosas que pasan. ¡La buena noticia es que Figurella está para rescatarnos!

Como algunas de nosotras, en mis embarazos soy una reina en malestares, porque produzco mucho líquido gástrico, lo que me predispone a un sin número de intolerancia.

Así mismo, en el espacio de los 7 años, se me desarrollaron miomas que justamente estaban localizados donde más crecía mi bebé, tempranas contracciones. Esta condición me derrumbo el sueño de seguir el programa de Figurella para embarazadas. Lo que me provoco cierta tristeza porque les soy bien sincera, quería a mi hijo, pero  a la vez tenía que abstenerme de los ejercicios para tratar de mantener mi peso.

Frente a esta nueva situación, tuve que durar meses sin ejercitarme.

Sin embargo, hoy les comparto los beneficios del tratamiento Figurella diseñado especialmente para embarazadas;  que se realiza a partir del tercer mes de gestación con previa autorización médica:

  • Mejoras la circulación del cuerpo dando a tu bebé mejor oxigenación y nutrición

  • Prepara al cuerpo para que el parto sea más fácil

  • Evita la celulitis

  • Favorece la recuperación de tu silueta física luego de dar a luz

  • Produce las tan conocidas “hormonas de la felicidad” para que disfrutes de tu embarazo plenamente


Por otro lado, les comento que tuve una gran cantidad de antojos , como si nunca hubiese recibido ninguna clases de Nutrición.  Mis ensaladas verdes, eran lo peor para aguantar, porque las rechazaba.  Consumía muchas comidas ricas en carbohidratos y sazones fuertes. Lo más saludable que soportaba  eran las naranjas, aguacates, lentejas  y las berenjenas.

Aumentaba de peso, más de lo que era de esperarse.

Vestirme fue otro reto, porque no soportaba las ropas tradicionales de maternidad, me sentía que me apretaban.   Opté por usar prendas regulares, en tallas más grande que lo necesario siempre y cuando mi barriga pudiera acomodarse.  También enseñaba piernas en mis looks para dar un toque sexy.

Frente a mí aumento constante, al final del embarazo, ni miraba la balanza porque  no tenia el valor de leer mi peso. ¡Les reservo el aumento en la próxima entrega porque no lo van a creer!

Al final, de forma natural, conocí a mi nuevo amor Nell, un hermoso niño, que nos trajo consigo mucha alegría. Admito que me quede con las ganas de continuar mi program especial para embarazadas que ofrece Figurella. Por suerte, ¡Ahora con la libras demás, Figurella me espera!"
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar