Las curvas en su lugar

4 actividades con niños en verano

Las vacaciones para los pequeños de la familia han llegado. Siempre inquietos y con ganas de mantenerse ocupados, hoy te ofrecemos 4 actividades para realizar con los niños este verano.




  1. Escapada para la playa: para los amantes del agua y el sol, es una actividad idónea para la época de verano.
    Al viajar con niños, siempre recuerdas mantenerlos hidratados, llevar ropa fresca y sobre todo, el uso de protector solar contra los fuertes rayos de sol.
    No olvides llevar juguetes para jugar en la arena  y flotadores para explorar el mar; así evitas que la experiencia se torne aburrida, deben siempre mantenerse ocupados para divertirse en las escapadas hacia la playa.

  2.  Excursiones al aire libre: existen decenas de lugares en el país  perfectos para disfrutar de un día al aire libre y, por qué no, de un picnic en familia. Aléjate de la ciudad e invita a tus niños a explorar un poco la naturaleza.  Pueden realizar excursiones caminando, carreras cortas o realizar algún deporte, como montar bicicletas o patines.

  3. Manualidades: a veces resulta difícil mantener a los niños quietos en casa. Una buena idea es  aprovechar y jugar juntos, hrealizando manualidades infantiles; existen cientos de opciones  fáciles de realizar en el internet. Siempre tendrás materiales en casa para mantener ocupados a los pequeños.

  4. Cocina divertida: una  actividad muy divertida para las horas de ocio en verano, es  cocinar juntos. Cientos de ideas puedes encontrar en el internet  para preparar meriendas y platos infantiles riquísimos.  Esta actividad los mantendrá concentrados por un largo rato, ademas de disfrutar luego el resultado de los realizado.



Te invitamos a compartir estas 4 actividades con niños en verano; mantenerlos activos harán de estas vacaciones muy divertidas. ¿Cuál te ha gustado más?


 
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar