Las curvas en su lugar

Accesorizando el verano con Rhodie Lamour

Hoy Rhodie Lamour nos relata los accesorios que están IN para esta temporada Verano - Primavera 2016. Agrega personalidad a tu atuendo con estos tips.


Rhodie Accesorios

Rhodie Accesorios"Aunque desde el punto de vista de la temperatura en la isla siempre estamos de verano, sin embargo en el momento más caliente del año las ideas de vacaciones, salidas entre amigos, visitas a museos y múltiples eventos sociales nos invaden la mente. Para mantenernos hermosas, debemos ir variando los complementos, los accesorios y multiplicar los looks.

En este verano 2016, se percibe mucho más libertad respecto a los accesorios y si eres gran amante de piezas rebuscadas, este es tu momento de exteriorizar este gusto.

Los broches elaborados están IN,  lo mejor es que ayudan a revivir cualquier pieza del armario sin vida o que hay que dar un giro especial para una salidita. Le agrega personalidad a tu atuendo. Combinar más de 1 broche está permitido.

Si tu estilo es dramático y se asimila al de la Sta. Apfel, combina varios collares para crear capa de collares y una nueva ilusión. Recomendado para mujeres de busto pequeño, apropiados para piezas de vestir lisas o de poco estampados.

Recordando mi adolescencia, usar dos aretes uno muy elaborado y el otro simple volvió a estar de moda. Es idóneo  para las damas creativas, y de utilizar en salidas informales. Aprovecha tus fines de semana para usarlo, sea para ir al cine con los nietos o al cumpleaños de un amigo.

¿Como hablar de accesorios de este verano 2016 y no mencionar los famosos choker? La verdad este collar corto alrededor de nuestro cuello combina con una gran variedad de prenda sea vestido, un polo, camisa. Ahora vienen de varios estilos para ocasiones distintas. Solo hay un detalles debes saber, debes estar dotada de un largo cuello para usar unos elaborados y uno moderado para el cuello regular. Y si es de cuello corto definitivamente no te lo  recomiendo porque recortará demasiado el busto.

Algunas somos amantes de los anillos, en vez de  los collares. Si eres una de las amantes de los anillos, llevar muchos anillos y diferentes tipos, demuestra tu pasión por la moda. Solo recomiendo que tengan cierta relación para que refleje buen gusto. Así que adelante ve combinándolos todos.

Con estos Rhodies Tips me despido y te espero en el próximo artículo.
  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar