Las curvas en su lugar

2 deliciosas recetas para infusionar agua

En el Verano, hay que mantenerse hidratado, y la mejor manera es tomar agua. Sin embargo, a veces nos resulta monótono. Una deliciosa manera de tomar agua es adicionarle una combinación de hierbas, vegetales o frutas; así infusionas el agua y le agregamos mucho sabor.



Hoy compartimos 2 deliciosas recetas para infusionar agua:



  • Menta, naranja y  blueberries: luego de lavar todos los ingredientes; corta en trozos las frutas, y las hojas de mentas. Añada todo a una jarra de agua; ahora colócala en la nevera y luego de diez minutos disfruta de su sabor. Otra rica versión es menta, naranja y  fresas.

  • Limón, pepino y menta: luego de lavar todos los ingredientes; corta el pepino en trozo pequeños y las hojas de mentas. Añada todo a una jarra de agua, adicionando varias gotas de jugo de limón; ahora colócala en la nevera y luego de diez minutos disfruta de su sabor. Puedes cortar rodajas de limón, sustitución al jugo.


Estas ideas son referencias para combinar y realizar deliciosas recetas para infusionar agua, pero las combinaciones son ilimitadas  ¿ Qué esperas para iniciar a infusionar agua?

  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar