Las curvas en su lugar

Mi primera experiencia con Figurella

Rhodie Lamour nos comparte su primera experiencia con Figurella, hoy vamos a ver cómo ha logrado recuperar su figura. Conoce el detalle de su segundo testimonio y vivencias con los métodos que conoció en Figurella. Nos invita a mantenernos estrictos y evitar huecos en todo el proceso.



"Si bien deseaba ponerme en forma, mi agenda siempre se mantiene con muchos eventos y encuentros sociales, que definitivamente iban en contra de lograr mi meta. El hecho de estar lejos de casa y de no siempre poder llevar mi lonchera, se transformaba en subida y bajada de pequeñas libras a veces +2, -1. También me pasaba tiempo sin ejercitarme, ahí aumentaba.



Frente a esta situación tuve yo misma que ponerme más estricta y evitar huecos en mis rutinas. Me puse firme en ir 2 veces a la semana. He llegado a ir al final del día, donde a veces me han cerrado todo delante de mí. Este cambio en comprometerme conmigo misma me ha ayudado a lograr la meta.



En la alimentación, para evitar aburrirme, probaba variedad de ensaladas. Por ejemplo en lechuga compraba las distintas especies para mantenerme animada de alguna forma. Eliminar de mi dieta los refrescos, evitar ciertos tragos en los cócteles,lanzamientos y otros eventos; también he procedido a consumir más té de jengibre y reducir la cremora de mi café de 2 a 1 cucharada.



Mi mayor lucha ha sido con los panes de todo tipo, bizcochos y helados. Admito que me gustan mucho, pero al consumirlos aumento muy rápido, sobre todo en las caderas.



Después de mi fuerte decisión de avanzar, logre mi figura deseada, ya era capaz de ponerme las prendas que tenía guardadas por sobre peso.



Con toda la experiencia Figurella  he notado cómo mi silueta se ha mantenido con gracia y proporcional. Mi busto aunque de menor proporción con mis caderas, se han mantenido en medidas saludables.



Luego alcanzar estar bien delgada y lograr mi objetivo deseado, empece el proceso de la búsqueda del nuevo rostro del amor con mi pareja.



¡Definitivamente comprobé que Figurella funciona, si lo ha sido para mí, para ti también lo será!

  • Compartir con una amiga
  • Imprimir artículo
  • Descargar artículo PDF

Compartir con una amiga

¿Eres clienta?*   Si   No


tu mensaje ya fue enviado

Cerrar

Descargar artículo PDF

¿Eres clienta?*   Si   No


El pdf comenzara a descargarse .

Cerrar